Extraño

¿Tú tampoco sabes qué hacer con tu vida? Aquí mi experiencia y mis respuestas

Hombre peleando solo me - 226721

Como por ejemplo aquel día en que lo habías dejado con tu novio y al encender la radio del coche escuchaste ese temazo que te dio fuerzas para no volverle a llamar. O esa canción que te da todo el power cuando vas a una entrevista de trabajo o tienes que presentar un proyecto. Para mí es fundamental en mi día a día. Me ha acompañado desde antes de tener uso de razón y asocio banda sonora a todas las épocas y situaciones de mi vida. Me encantan las playlists, las tengo para todos los gustos y ocasiones. Y hace poco me encontraba trasteando en Spotify cuando de repente me vino la idea:. Lo importante es que a ellos les da subidón de autoestima y les conecta con la sensación de yes, este soy yo, estoy aquí, confío en mí! Estoy segura de que entre tanta variedad vas a encontrar temas que te motivan, inspiran o conectan con todo tu power FIJO.

50 ideas geniales y probadas para ganar dinero mientras viajas

Tania Carrasco, creadora de RevolucionaT. Sí, en esa etapa en la que yo misma no sabía qué iba a hacer con mi vida, fue cuando me encontré con Inteligencia Viajera y empecé a ver la luz. Empero la verdad es que conseguí salir adelante muy reforzada, me rehice a mí misma y empecé a levantar la vida de mis sueños.

Yo también sé lo que es

Ya hemos hablado en nuestro blog otras veces como el español de Colombia nos parece el que mejor se habla y pronuncia en nuestro continente. Una de mis favoritas por lo maravillosamente anacrónica que suena. No enredarse. Resulta que culicagao se les bet coloquialmente a los niños y denial es dificil saber de dónde viene el concepto: culi — cagao. Todavía se le dice a alguien cuando es inmaduro — como en mi caso. Vivir en Colombia con luceros de extranjero es increíble no alone por las costumbres y los paisajes sino porque es también un placer escuchar hablar a su gente. Es co-creador de Colombia Travel Blog adosado a su esposa Marcela y Yahvé de Fogg, la agencia de contenidos que produce el popular programa 3 Travel Bloggers. With an extensive culture in Marketing and Communications and afterwards leaving a successful corporate career all the rage the Telecom Industry, JL is at once advocated to professionalize travel blogging all the rage Latin America.