Extraño

“Los hombres huyen de las madres solteras porque creen que buscamos un padre para nuestros hijos”

Apoyo a EuroPalace

Millones de personas alrededor del mundo tienen que permanecer confinadas en sus casas para combatir el brote de coronavirus. Sin embargo, para muchas personas su propio hogar no es un lugar seguro. Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Organizaciones de mujeres comparten estos días información para que potenciales víctimas de abuso puedan encontrar ayuda en tiempos de coronavirus. ONU Mujeres alertó en un informe de que en este contexto de emergencia aumentan los riesgos de violencia contra las mujeres y las niñas, especialmente violencia doméstica, debido al aumento de las tensiones en el hogar y puede también aumentar el aislamiento de las mujeres. Las mujeres en peligro en esta región española pueden ir a la farmacia y pedir una Mascarilla para alertar al personal de que necesitan ayuda. Derechos de autor de la imagen IgualdadGobCan IgualdadGobCan Pero en muchos casos, las mujeres no pueden salir o no pueden llamar por teléfono de forma segura para alertar a las autoridades de su situación.

BBC News Mundo Navegación

Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Me sorprendió y no podía creerlo. Me fui de viaje a Tailandia sola, por haber acabado mis estudios, y a la semana me enteré de que estaba embarazada. Asique volví de Tailandia, le dejé y me volví a España.

Becas Para Madres Solteras Universitarias – CONACYT

Su historia y su lucha es la de las miles de madres solteras en España una de cada diez familias es monoparental que cada fecha luchan por sacar adelante no únicamente a sus hijos, sino su propia vida personal y profesional. Las barreras para encontrar el amor o un trabajo que permita conciliar y llegar a fin de mes son únicamente dos de los grandes retos a los que se enfrentan superheroínas como Lorena cada día. Lorena Santamaría Vitoria, soñaba con ser madre desde perfectamente pequeña. No sospechaba el giro que daría su vida justo un mes después.

“Quedarme embarazada fue un shock. Soñaba con ser madre joven pero no fue planeado”

Andaderas Económicos para Madres Solteras Estudiantes. A pesar de que eso es posible, en ocasiones se vuelve complicado cubrir los gastos del hogar, trabajar, estudiar y cuidar a un niño. Esta situación muchas veces lleva a las mujeres a abandonar sus estudios para priorizar la obtención de dinero. Requisitos: Ser jefa de familia soltera, divorciada, viuda o separada. Comprobante de apartamento.