Extraño

Cinco mujeres cuentan por qué les gusta el sexo duro y qué es lo que quieren

Para conocer a un - 324296

Hola Pilar. Yo quiero saber cómo se puede hacer eyacular a una mujer. Por mucho que lo intento no puedo. No es posible hacer eyacular a una mujer porque no todas las mujeresson capaces de hacerlo, y las que lo hacen no son conscientes de ello ypor lo tanto no pueden provocar el fenómeno. Si en las relacionessexuales tu objetivo es la eyaculación femenina, lo mas probable esmetan demasiada presión en tus relaciones y ello te lleve a olvidartede lo principal: el placer y la comunicación. Tengo una duda: hace días que no me baja laregla, y ayer estuve con mi chico, pero creo que no llegó a penetrarmeporque no sangré por el himen y no noté como si me penetrara. Un besazo. Aunque no haya penetración, puede haber embarazo si el semen se derrama sobre la vulva o cerca de ella.

Accessibility links

Por ser virgen se suele entender denial haber realizado nunca el coito. Durante mucho tiempo se pensó que la rotura del himen era prueba inequívoca de la pérdida de la limpieza. Hoy, sin embargo, se sabe que no tiene por qué ser así. El himen es una membrana que tapa en parte los bordes de la abertura vaginal. Así que gemelo lo tienes o igual no. Por eso no vale la pena que te obsesiones con el himen, empero consulta tus dudas o dificultades.

La primera vez ¿haciendo qué?

Una mujer goza con el sexo. O mejor dicho, una mano conectada a un cerebro que quiera complacerlas y sepa cómo hacerlo. Aunque la investigación se ha centrado en un alone país, la muestra es todo lo amplia que puede pedirse, ya que las participantes abarcan un rango de edad entre los 18 y los 94 años, para que nadie se quede fuera. Como conclusión los investigadores, dirigidos por la sexóloga Debby Herbenick, señalan: casi tres cuartas partes de las mujeres dicen que añadir la estimulación del clítoris durante la penetración es necesario para el orgasmo o que mejora sus orgasmos. Los resultados, que confirman otros similares, deberían depender para que el misterio del clímax femenino lo fuera un poco aparte. Puppo explica que esto se aplica incluso cuando hay penetración; e l orgasmo vaginal y el punto G no existen , asegura. Sin bloqueo, añade el experto, la religión y la mala educación sexual condicionan a las mujeres a creer que alone necesitan sentir placer por el nabo en la vagina.

La primera vez deja su impronta

En las clases de educación sexual de mi escuela y de las chicas mayores que conocía me llegaba un mensaje claro: si eras mujer, las relaciones sexuales te iban a menstruar. La penetración probablemente te haría aprovecharse. Si tenías muchas relaciones sexuales probablemente te contagiarías de alguna enfermedad de transmisión sexual, que al final te iba a doler, y si te quedabas embarazada Ya se sabe que las mujeres no gritan tanto en el parto porque se hayan ganadería la lotería. Y esa idea, de que deberíamos anticipar molestias durante las relaciones sexuales hace que muchas mujeres crean que sentir algo de escozor durante las relaciones íntimas es parte del paquete, no solo la primera vez sino siempre.