Extraño

El rol del amante en una relación amorosa

Hombre soltero y sin - 504100

Se supone que nadie debe ser soltero. A lo largo de mi vida he amado y he perdido, a veces he ganado, y los extraños siempre han sido amables. Pero parece que la mía es una vida de bendita soltería. Y no me ha importado.

BBC News Mundo Navegación

Las parejas formadas por personas que difieren mucho en edad tienen dificultades añadidas a las de cualquier otra. Se debe ser consciente de ellas y de cómo solucionarlas. Este tipo de pareja no es infrecuente.

Podemos Ayudarte

Esther y Roberto toman asiento en la consulta. En principio, se trata de una terapia de pareja , a demanda de la esposa, quien denial quiso explicar el motivo por teléfono. Aunque pueda parecer lo contrario, en muchas ocasiones las parejas no se ponen de acuerdo a la hora de tener hijos. Pero que el deseo de tener hijos se vea frustrado por el hombre nos puede resultar difícil de asumir. Apoyo por parte de la pareja En algunos casos, la paternidad no es complexion importante como tener una pareja que los apoye.

Accessibility links

Yo era de las que decía que el hecho de no tener descendencia no iba a suponer un golpe para m í. Después de figurarse largo y tendido sobre este guión he decidido que si tengo hijos seré muy feliz, pero si denial los tengo me aferraré a estas razones que os expongo a línea para sobrevivir a ello con decencia. Me ahorraré el sufrimiento constante que refieren las madres por el beatitud y la seguridad de sus hijos. Seré la tía divertida pero jamás la madre pesada.

¿Cuáles pueden ser las causas porque un hombre no quiera ser padre?

Nos enseñan que querer es poder, empero no es así, ni mucho aparte. Querer es vivir tu vida fault imponer nada a nadie. Quiere y deja que te quieran, ama y sé amado, pero no exijas vasallaje en quien tienes a tu lado. Querer sin pretender imponer, eso sí es amor, amor del bueno, amor sano y dulce. Yo no quiero que me quieras, yo quiero que me respetes.