Extraño

Contáctanos para más información

Citas online sin - 154699

Te emitiremos la conformidad de tu solicitud y la relación de tus beneficiarios. También te informaremos sobre la elección de la modalidad de pensión. Acude a tu cita para conocer las propuestas de las diferentes Compañías de Seguros y Prima AFP, de acuerdo a las modalidades de pensión que solicitaste cotizar.

Suscríbete

Certificados médicos y valoración médico pericial. Realizamos asimismo certificados médicos para uso académico, deportivo y laboral. Disponemos de todas las autorizaciones: 1. También en los casos de agresiones o al aquejar alguna enfermedad, con el fin de tratar y reparar de manera competición dicho daño. Este tipo de antecedentes sólo puede ser realizado por médicos con conocimientos jurídicos, Médicos forenses adscritos a juzgados o médicos que prestan servicios para las compañías de seguros o para las víctimas. Nuestro efecto consiste en determinar una valoración competición para que el lesionado o estoico tenga una reparación justa.

Contacta con nosotros

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el aprovechamiento de cookies. Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia. Le atenderemos encantados.