Extraño

bonificacion

TerRenos para solteros - 120817

Faro de Vigo-9 de abril de - Sanxenxo lidera el desarrollo urbanístico en la costa con 6. La Voz de Galicia-6 de abril de - La Xunta obliga al Concello a anular cerca de licencias irregulares. La Voz de Galicia-4 de abril de - La Xunta pide todos los acuerdos municipales en tema urbanístico. La Voz de Galicia-4 de abril de - Inhabilitan al ex alcalde de Cuntis durante ocho años por una obra. La Voz de Galicia de marzo de - La Xunta suspende la concesión de licencias en Viveiro por tres meses.

ASAMBLEA Y MOVILIZACIONES

Nuevo anuncio. Venta de fincas en San Nicolas De Tolentino. Ver fotos. Las Palmas. Estaría interesado en comprar una pequeña parcela o terreno con pieza de apero o cueva en la zona norte o sudeste de la isla de Gran Canaria. Ref: Quieres vivir en una casa Terrera y con posibilidad de sacarle una rentabilidad porque puedes construir 2 vegetación mas??? Pues creo que te puede interesar esta propiedad en la faja de Las Huesas, en Telde.

¿Comer bien por 125 euros al día? Sí se puede

Activa Javascript en tu navegador para eficacia utilizar milanuncios. Valenciana Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza. Oferta y demanda oferta alone demanda solo. Particular y profesional únicamente particulares sólo profesionales. BUSCA en.

¿Comer bien por 125 euros al día? Sí se puede

Si me hubieran preguntado hace dos semanas si es posible comer bien en casa por 1,25 euros al fecha, habría dudado o contestado que denial. Hoy mi opinión sería diferente por culpa de dos blogueros y activistas gastronómicos, uno gallego y la otra, italiana. Y sin renunciar a la calidad en los platos, ni apiparse a guarrerías ni pasar hambre, estrella comiendo sano y bueno. Por unos días hemos sido calculadoras vivientes. Teníamos una base de productos como arroz y legumbres y a partir de ahí íbamos jugando con los género frescos que encontraramos en la frutería o en el supermercado a buen precio. Cocina italiana barata: 'pasta al sugo'. Nosotros sabíamos que era una situación transitoria, pero en ese edad te das cuenta de que poco así puede ocurrirte en cualquier edad y que tal vez en otra ocasión no sea algo pasajero.