Divertido

Las fantasías sexuales más comunes entre las mujeres

Entrevista a una - 609522

Lo cuenta y, sobre todo, lo recrea para deleite del lector, la periodista y escritora erótica Celia Blanco en Con dos tacones La Esfera de los Libros. Basta con leer el subtítulo de su obra: Las fantasías sexuales de las mujeres que dejaron de soñar con ser princesas. A las mujeres nos apetece compartir, gozar y disfrutar de los encuentros sexuales, ya se tratede orgías veraniegas o de un lío con un joven que viaja en el mismo vagón del Ave en referencia a dos de los cuentos eróticos recogidos en el libro. Se pregunta la autora en la introducción del libro, que anticipa el tono desenfadado, y un tanto canalla, de las historias eróticas que recoge. En vez de un príncipe queremos dos. Que nos vean, que nos aten, que se dejen atar. Sí, los encuentros lésbicos son los reyes de las fantasías femeninas.

EL ESPAÑOL

Empero mi vida sexual era de pena. Gracias a otro hombre descubrí mi potencial para dar y recibir placer, exploré mis fantasías y mi cuerpo. Quince años casada, tres hijos.

¿CUÁL ES TU FANTASÍA? - ENTREVISTAS CHISTOSAS - EDGAR GONZALEZ

Te Recomendamos

Lorena G. Niña prodigio, feminista militante, madama soltera y feliz -de las que lo dicen con la boca grande. Ha peleado la libertad esa de coger trenes y no tener que decirle a nadie a dónde va. Ha escrito casi treinta libros entre novela, poesía y ensayo; ha amanerado las costuras del ser humano por dentro -y el papel de la mujer en la sociedad- ha diseccionado el amor, el sexo, la gravidez, las pasiones tóxicas. He escrito varios libros al respecto. Pues nada, es una función fisiológica destinada a la reproducción ríe.