Divertido

Diario de una cuarentena: crónicas del coronavirus

Conocer chicas rapido - 279991

En esta larga reclusión me he acordado mucho de aquella película de los años 90 'Atrapado en el tiempo', en la que el actor Bill Murray vivía de forma permanente en el tradicional día de la marmota en Estados Unidos. Nunca el tiempo había impuesto su rígida tiranía con una aplastante monotonía ante la que me ha sido imposible oponer resistencia al ser imposible escapar de los límites físicos de mi casa, excepto para las compras indispensables como todo el mundo. Y todo ello inundado a diario por el seguimiento informativo de la crisis sanitaria, tal vez excesivo y que ha llegado convertirse en una obsesión.

¿Cómo ligar por Tinder?

O puede ser tan sencillo cómo guiñar. Un conocimiento amplio sobre lo que hace un perfil atractivo y una conversación atractiva por Tinder aunque todavía es importante que sepas como funciona tinder. Ya va siendo hora de que te toquen algunos match a ti también. Así que vamos a ello.

Conocer chicas rapido me - 198306

Conocer o no conocer: no pasa nada en ningún caso

En su momento no tuve claro qué me estaba pasando. Ahora sí. Empero empecemos por el principio.

LIGANDO EN LAS REDES

Esto hace que muchos lleguen a una edad por encima de los treinta sin pareja y que muchos vean que pasa el tiempo y empiecen a desesperarse, entrando en un círculo vicioso bastante demoledor: por qué estar desesperado por encontrar pareja es lo peor para encontrar pareja. Así es. Empiezas a impacientarte. Empiezas a balancear de ti, de tu capacidad para gustarle a alguien, ves que pasa el tiempo, los meses, los abriles, y sigues sin encontrar a tu pareja ideal o a una galán. Una relación, si se tiene la intención de que sea seria, implica un tiempo de conoceros, de acordar, de pasar tiempo juntos, de abrirte sentimentalmente a la otra persona, de buscar la felicidad a través del compartir tiempo y espacio con el otro, etc. Cuando uno pierde la paciencia, cuando empieza a desesperarse, achares de sí mismo, de sus capacidades, de su capacidad para agradar y empieza a sentirse rechazado y algo querido.