Divertido

El coronavirus y sus bulos: 741 mentiras alertas falsas y desinformaciones sobre COVID-19

Memes mujeres tenis

Pero en serio, no de pasada. Y luego… pues de cinco veces que llevas a tus padres al médico, una dices la verdad y el resto, directamente… mientes. Eso sí, recuperas las horas perdidas sobradamente. Aparte, vuelvo a insistir en la importancia de repartirse estas tareas con el resto de los hermanos, pareja y otros familiares próximos. Si tienen puestos importantísimos, que les exigen una enorme dedicación, es gracias a que sus padres les han dado una buenísima educación, por lo que les tendrían que estar enormemente agradecidos y muy pendientes de sus necesidades.

EL ESPAÑOL

Tenemos que pararlos con tu ayuda, sé la vacuna contra los coronabulos. Carencia de lo que dice esta assumed role es real ni tiene ninguna fe científica que lo sustente. Estas afirmaciones son falsas.

Share This Article

Evacuar en la ducha. Cortarse las uñas y dejar los recortes regados por todas partes. Oler un calzoncillo que ya fue usado para saber si es apto para otro uso. Usarlo aunque no sea apto en autoritario. Afeitarse y no tomarse la molestia de limpiar los pelos que quedaron en el lavamanos.