Divertido

Yenny Tui no te olvida

Conocer chicas Galicia - 254556

Mónica Ferreiro Soy hija de padre y madre gallegos. Mi infancia la pasé allí. Esos que siempre consiguen sorprenderme por estar fuera de ruta. También me gusta hablarles de esos sitios que les van a dejar muy buen sabor de boca. Por eso también he escrito este artículo con las mejores playas de Galicia o las mejores excursiones por Rías Baixas. Son una combinación perfecta entre naturaleza y arquitectura popular convertida en arte. Uno es el conjunto del parque natural de Ría de Barosa y el otro el de los molinos de Picón y Folón.

«No quiero un amor como el de 'El diario de Noah'»

Me gustaría visitar la Costa da Morte y también Ourense, porque mi artífice nació allí y no sabemos si todavía tenemos familia en la faja. Pude ir porque justo cuando llegué conocí a dos chicos que daughter ahora dos buenos amigos y me llevaron. Lo dice por eso, porque luego soy totalmente venezolano aunque me haya criado en Alemania. Todo lo latino me gusta.

Entradas Recientes

Su estado civil es libre como el viento. Porque ninguna etiqueta debería anatomía nunca sinónimo de nada. Es poco que me pasó. Creo en el amor y hay mucho amor en mi vida, pero no viene de una pareja. En su casa, ella manda. Si un día salgo aun las mil lo hago sin dar explicaciones, y si otro quiero quedarme en casa viendo series lo hago.