Divertido

¿Por qué Meetic?

Hombre soltero menos

Yo soy un chico cubano de 34 años de edad. Soy muy trabajador y con buena educación. Estoy en busca de una chica para amistad o una relación seria con el fin de tener un bebé. Soy una mujer cubana de piel negra de 24 años. Yo busco tener una relación seria con un hombre dispuesto a amar y a formar un hogar. Mi nombre es Geoffrey, tengo 47 años, soy peruano. Escribenme a agronomo gmail. Me llamo Maydel Menen, soy cubana.

Chica busca chico para sexo

En mobifriends puedes chatear gratis, buscar hombres solterosver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis divertidos mensajes animadoso chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles. A continuación te mostramos las provincias en Solteros disponibles en mobifriends, desde las que te puedes registrar y comenzar a buscar hombres solteros. Madrid ciudadMadridEspaña Busco: mujeres solteras Para: buscar parejachatear. Barcelona ciudadBarcelonaEspaña Busco: mujeres solteras Para: conocer gentebuscar parejaligar solteros, conocer amigosencuentroschatear.

Lista de países

Levante es mi numero sy de nicaragua. Me this link conoser un macho amable y rrespetoso tengo mujer hija mi eda 23 año. Soy de colombia y en busca de una de una mujer crear una Relación estable no busca de donde aquatic de edad de 30 A 50 para casarme y soy de macho megusta trabajar umilde mente si búsqueda alguien interesad por fabor de que ablemos para una Relación esble y muy sincera mujer tlfn de yamarme al porfabor no dejen de yamarme ok hay estare esperando tu yamada por mi hombre walter ok. Soy mujer.