Divertido

9 mensajes de WhatsApp que puedes enviarle a un hombre tras tener relaciones íntimas

Voy a conocer - 454388

Lorena G. Pero también hay casos de éxito. Tinder no es el demonio. Una mirada crítica a lo que ellos ofrecen Temas de Hoy. Sus usuarios celebran un millón de citas por semana. En el segundo trimestre deTinder obtuvo ,2 millones de dólares.

Comentarios

Barricade Si hablamos de sexo desde el punto de vista de un macho seguramente lo mejor es recurrir a un experto estudioso del tema como Woody Allen. El cineasta siempre ha hablado del tema abiertamente. El excedente de los humanos lo pensamos, empero Allen lo dice y con una inteligente ironía a la que pocos llegan. Otra de las cosas que les irrita es que la galán no pare de hablar de cosas que al otro no le importan mucho en ese momento. Pero ni es bueno irse al extremo contrario: los exageradamente comunicativos que van avisando cada próximo paso pueden poner azogado a la pareja. Esto, por presunto, es igual para ellos que para ellas. Para evitar este choque entre ambas sexualidades es muy importante conocerse y crear registros compatibles. Siempre es bueno encontrar excusas para hablar de sexo, ya que mejora la calidad de las relaciones íntimas y afectivas.

El truco psicológico para enamorar a cualquier persona - La psicología de la atracción 8

¿Nos vamos a la cama en una primera cita?

Barricade Piensas que todo va sobre ruedas y que las muecas que aparecen en su cara son fruto de una excitación imposible de controlar. Fardas con los amigos de la gloria de espartano que tienes entre las féminas, y crees que no feed mujer que pueda permanecer impasible a tus dotes amatorias. Si de realidad te intriga conocer lo que pasa por la cabeza de las mujeres durante el sexo, y quieres conocer si eso que pensabas que le volvía loca de placer en existencia le sacaba de quicio, sigue leyendo y te mostraremos las cosas que muchas mujeres no soportan que hagas en la cama. Uno de los principales problemas en el sexo es la falta de comunicación y de confianza.

Voy a conocer - 315038

Artículos relacionados

Sí, no dismules. A ti te ha pasado. Y a ti también. Es así.