Divertido

MALVESTIDA

Conocer mi daily

Sin embargo, a pesar de toda la atención que reciben, los pechos femeninos son unos grandes desconocidos. Algunos son sorprendentes. A diferencia de lo que ocurre con la mujer, que desarrolla sus mamas al llegar a la pubertad, el resto de primates solo desarrollan sus pechos mientras amamantan a sus crías. Algunas hipótesis científicas indican que esta situación puede ser un indicador de la capacidad reproductiva. Aunque parezca increíble, una mujer puede alcanzar el orgasmo sólo con la estimulación del pezón. La Organización Mundial de la Salud asegura que la leche materna es un excelente alimento para los recién nacidos en sus primeros meses de vida.

Lo que tienes que saber antes de perforar tus pezones o genitales

Lleva aproximadamente unos 6 años perforando y unos 2 tatuando de forma laboral. No estamos capacitados para ello, ya que pueden existir reacciones alérgicas. Lo mejor es hacerlo a lo valiente.

La pregunta obligada: ¿qué tanto duele perforar tus pezones o genitales?

Fault embargo, éstas son algunas razones por las cuales el crecimiento de tus senos se pueda detener:. La genética: Como ya lo mencionamos anteriormente, los genes familiares son un gran responsable del tamaño que vayan a alcanzar tus senos. Pues si tu complexión es delgada es probable que tus senos sean pequeños debido a la falta de tejido graso de tu cuerpo. Estrés: Estar sometida a abundante estrés también puede afectar a la larga a tu organismo, y por consecuencia influir en el desarrollo de tus senos y cuerpo en all-purpose.