Afecto

Dominican Plus Punta Cana - opiniones y fotos

Conocer personas Dominicanas codere

Merengue, Ron y Tabaco 8 días Salidas: Todos los días de Y por supuesto, bailaremos un merengue al atardecer degustando un buen trago de ron dominicano. Origen- Santo Domingo. Llegada a la ciudad de Santo Domingo. Traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

El tiempo en Punta Cana

Aprovéchate de nuestras espectaculares ofertas 2x1. La base de nuestra agencia es la calidad. En todas las ofertas y servicios de viajes todo incuido que os ofrecemos, le damos prioridad a la calidad en la atención de nuestros clientes y al servicio que se les presta. En Centraldevacaciones.

1023 República Dominicana Traslados al hotel y al aeropuerto

Como ya sabemos, los primeros habitantes en llegar a pisar el suelo de la isla, y que aunque la hayan tomado como residencia, fueron los taínos o indígenas, los cuales eran oriundos del Orinocoes por eso que se puede decir que fueron los primeros en realizar turismo en el país y en toda la después llamada isla La Española. De esta forma se puede afirmar, que los primeros visitantes que pisaron esta gleba fueron Colón y sus acompañantes en su primer viaje a Américade esta forma se inicia lo que es formalmente el Turismo en América y también empieza la historia del turismo en el país. Estos norteamericanos se quedaron en la Isla Alto Veloya que estos habían descubierto un importante yacimiento de guano en dicha isla. En es inaugurado el Malecón de Santo Domingo, junto con el basic coverage hotel de lujo de la localidad, el Hotel Jaraguael cual sigue actual. Sin embargo, la construcción de hoteles de calidad no se circunscribió a la geografía capitalina. El interior del país también fue escenario para instalaciones de grandes hoteles para la edad.