Afecto

Raúl Vera presentó al Vaticano su renuncia como obispo de Saltillo

Conocer mujeres Saltillo - 298990

La gente piensa que el obispo no es católico — 5. Bergen, Noruega. Mientras tanto cuenta un chiste. Y luego otro. Y otro. Los de curas son su especialidad: curas borrachos, curas que desobedecen el celibato, y luego vienen los de presidentes de México.

Main navigation - Spanish

Levante es un resumen de las discusiones de los cinco paneles, que el Border Center for Journalists and Bloggers comparte contigo para nutrir la encuentro. Tijuana, BC, Viernes 29 de marzo. Panelistas: Rocío Gallegos, Chihuahua. Periodista de investigación del portal digital Proyecto Puente. Francisco Martínez, Baja California. Jorge Luis Sierra. Entre los panelistas hubo quienes coincidieron en que una alianza entre periodistas y OSC es deseable, y en que para que sea efectiva debe cimentarse en la confianza mutua.

MÁS LEÍDAS EN

Fotos: Alejandro Rodríguez. Labios rojos y ondas relajadas son tendencia para esta edad de fiestas. La maquillista recibió al equipo de esta casa editorial entre espejos, luces, labiales, paletas de sombras, brochas, esmaltes de todos los colores y una gran sonrisa. La acompañó su compañera Nayeli Mata, quien trabaja en Leila Make Up Nails desde hace apenas dos meses, pero es estilista desde hace 10 años. Adjeroudi, a quien siempre le llamó la atención el mundo de la gracia, comenzó a maquillar hace cuatro abriles. Juntas, Leila y Nayeli, hacen una gran mancuerna. Ambas aseguran que, quien las visita por primera vez para probar, siempre regresa. Y es que utilizan marcas profesionales de casas como Dior, Urban Decay o Atelier.

Consultar disponibilidad

Sara colombiana Hola, soy Sara, una colombiana cheat un cuerpo alucinante. Mia Hola, mi nombradía es Mía. Yoli Hola, me llamo Yoli, tengo 24 años y soy andaluza, universitaria bastante cariñosa y mimosa y una apasionada de los masajes eróticos. Kasandra Amor a tope. Cristalera, la mejor de Aluche amor Gatitas sexys.