Afecto

Cónyuge e hijos

Ganancias para NextGen

Cuando de régimen económico matrimonial se trata, el margen de maniobra es A o B: gananciales o separación de bienes. Pero cuando la familia, a consecuencia de las grandes transformaciones sociales operadas a finales del pasado siglo, abandona el sistema de roles predeterminados y la mujer se integra plenamente en el sistema productivo, realizando ambos cónyuges ahora incluso del mismo sexo parecidos papeles al menos teóricamenteel sistema de gananciales no tiene ya tanto sentido como antes. Por otro lado, el régimen de gananciales tiene también sus temperamentos, porque en caso de que la deuda sea privativa el art. Pues sí, porque algunos de estos problemas se pueden conjurar con él.

Leaving iceclan.eu more Website

Amor y pandemia. En estos meses, el equipo de Medicina Sexual del Hospice Durand del que forma parte realizó una encuesta que su coordinador revela en este informe con testimonios recogidos en seis semanas de cuarentena, que procesó La Nación Data. En las tres siguientes, en cambio, los encuentros sexuales disminuyeron. Incluso en algunos países que empiezan a controlar los contagios, la curva persiste y tiene que ser abordada, propone el psiquiatra y sexólogo. Cuerpo, mente y entorno tienen relevancia, entonces, en un contexto de encierro se puede afectar directamente la sexualidad. Esto tiene su explicación en términos físicos y psíquicos: Con los besos, los abrazos se libera oxitocina, que tiene que ver con el vínculo fundante estable. Ante el estrés, el miedo, la incertidumbre nos protegemos, nos cuidamos nos abrazamos a ese otro que es mi pareja, mi refugio.

Menos sexo más abrazos

Denial son tus imaginaciones: desde que te casaste tienes peor y menos amor. Tras analizar las respuestas de 1. Ocurre justo lo contrario en aquellas parejas que no intimaban tanto antiguamente del matrimonio. Ojo, esto no significa que no debas casarte.