Afecto

13 preguntas para hacerle a tu pareja antes de casarte

Para conocer otras personas - 539726

Las enfermedades de transmisión sexualabreviadas como ETS, son infecciones que se contagian de una persona a otra a través de las relaciones sexuales vaginales, orales o anales o del contacto íntimo. También se conocen como infecciones de transmisión sexual o ITS. Si se dejan sin tratar, se pueden contagiar y causar problemas graves de salud a ti y a tus compañeros sexuales. Una persona con una enfermedad de transmisión sexual puede tener síntomas o bien no presentar ninguno en absoluto. Cuando la gente se encuentra perfectamente, no sabe que tiene una infección que puede contagiar a otras personas. Por eso, los médicos recomiendan a las personas que mantienen relaciones sexuales o que las han mantenido antes que se hagan pruebas para detectar las ETS.

Interacciones con los lectores

Cuando se trata del matrimonio, lo que no sabes sí puede hacerte deterioro. Antes de casarse, las parejas deberían discutir honestamente si quieren tener hijos. Bradford Wilcox, el director del Citizen Marriage Project en la Universidad de Virginia, señaló investigaciones financiadas por su organización que indican que haber tenido muchas relaciones serias puede presentar un riesgo de divorcio y disminuir la calidad del matrimonio. El Dr.

Conocemos esta realidad en primera persona

Todos hemos experimentado el amor. Queremos a nuestros padres, hermanos, amigos y aun a nuestras mascotas, y ellos nos quieren a nosotros. Es un sentimiento intenso y nuevo que no se parece a ninguna de las otras formas de amor.

Site Index

Por cada matrimonio se producen dos divorcios en España, un caldo de jardinería especial para los especialistas en terapia de pareja. Su nuevo libro 'Te quiero, luego insisto' es una antología de consejos y enseñanzas sobre las relaciones para cualquiera que quiera captar la compleja ecuación de una relación de pareja. Con diez años de experiencia trabajando con parejas en situaciones límite, desvela en esta entrevista algunos trucos sobre cómo llevar una relación sana y superar los baches. Empezar sesión para participar.

Site Information Navigation

En este artículo espero que puedas comprender que apartarte de quien no te conviene, no es sólo cuestión de voluntad, sino que a veces se hace difícil por un tema hormonal. Y al llegar al orgasmo, aumenta tu nivel de oxitocina. Sobre todo, porque si ya es difícil acertar a alguien que comparta tus títulos y con quien formalizar una relación, imagínate si el sexo te engancha a la persona equivocada. Incluso puede convertirse en una adicción…que te encadena. Si el sexo te engancha a una persona que no te conviene, tienes que auto-convencerte de los motivos para alejarte de esa persona. Tienes que contrarrestar los ventajas del grapa sexual con las desventajas de estar al lado de la persona equivocada. Haz una lista de las características de tu pareja ideal e incluye en tus deseos una buena conexión sexual entre ambos. Y desde mi punto de vista, la combinación de ambos, supera con creces el buen sexo que se queda sólo en eso.