Afecto

¿Cómo ligan las mujeres a los 40?

Mujer desea peruanos

Quien se plantea volver al juego de la seducción tras 15 o 20 años de matrimonio puede llegar a sentirse, casi, como una primera vez, añade. Otra cosa es plantarse delante de alguien nuevo. La sexóloga apunta un fenómeno estrechamente relacionado con esa idea: Tras un divorcio o separación, son muchas las mujeres que optan por ponerse implantes mamarios y hacer dieta. Una vez recuperada la seguridad en los encantos propios, o no tan propios, llega la siguiente pregunta. A la hora de ligar, gana el formato 'analógico'.

Siempre en línea

La firma se presenta con un alocución feminista que le ha ayudado a hacerse un hueco en un faja popularizado por Tinder, la aplicación que logró que buscar pareja en la red dejara de verse como poco raro. Derechos de autor de la imagen Bumble Image caption En Blumber, las mujeres tienen 24 horas para iniciar una conversación con sus matches. Bumble es la creación de Whitney Wolfe, una exdirectiva de Tinder que formó parte de su equipo fundador.

Descubre Ourtime

Gracias a su tecnología, HIPLAN ha logrado crear un nuevo concepto: el juego relacional, una propuesta para que la gente afín se conozca mientras disfruta de su tiempo libre. Durante el periodo de pruebas, 4. Las ofertas de ocio pueden ser sugeridas por la aplicación o propuestas por los propios usuarios. Dentro de HIPLAN feed personas que crean planes para acertar nuevas amistades, pareja e incluso grupos con los mismos intereses y aficiones. HIPLAN muestra la gente y los planes que uno tiene cerca a través de su tecnología basada en la geolocalización y los intereses del usuario. También es posible aplicar un filtro de privacidad por sexo y rango de edad al tipo de usuarios que deseas ver y que te vean.