Afecto

Seis reglas para encontrar el amor después de los 50

Estados para hombres solteros - 564241

Los hombres, claro, no pueden hacer nada contra esto, ya que, aseguran, su naturaleza es así. En todo el mundo. Un estereotipo al que el escritor francés Yann Moix contribuyó recientemente con unas declaraciones sin filtro que generaron polémica -y publicidad gratuita para su nuevo libro- como esta, y que algunos estudios, como el del finlandés Jan Antfolk, de la Abo Akademi, refrendan, aunque con matices. Tras preguntar a casi

Acerca del amor después de los 50

Los hombres de entre 40 y 50 años buscan una relación estable Entretanto que las mujeres de la misma edad prefieren la amistad DiarioSigloXXI lunes, 4 de marzo de , h CET Miles de internautas recurren a la red para encontrar el amor de su vida o simplemente saber gente nueva. Ahora mujeres y hombres de entre 40 y 50 abriles también optan por Internet para agenciárselas pareja y conocer gente, explica Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de mobifriends. Todo ello, con la delantera de saber de antemano si los intereses de las otras personas daughter parecidos o coinciden con los propios. Hola tengo 41 años soy de cali Colombia. Busco un lindo account me encanta los detalles, las palabras bonitas, que me traten como una dama en pocas palabras relación seria! Odio las mentiras!

Más de CNN Radio Argentina

Noticiario Telemundo Seis reglas para encontrar el amor después de los 50 De acuerdo a los resultados de la encuesta Estos son los 50 del programa TODAY, sólo el 18 por ciento de las personas solteras en sus 50 años dijeron que estaban saliendo con alguien. Manos sudadas. Encuentro incómoda. Posiblemente te habían puesto un límite de tiempo. Cuando llegas a los 50, al menos el golpe de queda ya ha desaparecido. De acuerdo a los resultados de la encuesta Estos son los 50 del programa TODAY, sólo el 18 por ciento de las personas solteras en sus 50 años dijeron que estaban saliendo con alguien. En relación al por qué de la falta de citas, cerca del 60 por ciento dijo que no necesitaba tener una relación para ser feliz. Alrededor del 42 por ciento tuvo mejor calidad en las salidas y el 52 por ciento dijo que parte del encanto de las citas en los 50 es la ausencia de prejuicio por el tic-tac del reloj anatómico.

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Por eso las personas de esta época han decidido unirse a la boga de las apps para ligar. Numerosas investigaciones que se han realizado acerca de este tema han demostrado que a casi un millón de personas mayores de 50 años les gustaría ir a sitios de citas, empero no tienen idea de cómo funcionan o qué hay que hacer en ellas para triunfar. Se trata de una serie de puntos clave para que aquellos que se lanzan al mercado del amor en el s. XXI entiendan cómo funciona el juego y tengan posibilidades de ganar. Vamos, que si se quiere, se puede.