Afecto

Mujeres sin pareja

Fiv mujer soltera contactar - 415316

Antes de esa edad, por motivos de trabajo no se había planteado tener hijos, aunque le gustaba la idea de ser madre. Así que llegando a los 40 decidió ser madre solteray acudió a un especialista en reproducción asistida. Aunque conocía los tratamientos de fertilidad habituales como la inseminación artificial o la fecundación in vitro, con semen de donante, el médico le recomendó una opción de la que nunca había oído hablar: ser madre a partir de los embriones sobrantes de otra pareja. Pero en el caso de que los óvulos propios puedan ser un problema para conseguir el embarazo, generalmente porque deciden ser madres a partir de los 35 años cuando la tasa de fertilidad disminuye notablemente, la opción sería una Fecundación In Vitro con óvulos donados y semen de donante. Pero si se han hecho varios intentos de FIV con donación de óvulos con resultados negativos, la opción sería pasar a la adopción de embriones, una solución ideal en determinados casos de problemas de fertilidad. Estos embriones provienen de otras parejas que han conseguido el embarazo pero todavía conservan embriones congelados que deciden donarlos a otras parejas o madres solteras.

MÁS LEÍDAS EN TENDENCIAS

Te contaré mi experiencia. Cuando inicié mi primer tratamiento de reproducción asistida en el , creía que con dos o tras inseminaciones artificiales llegaría el embarazo, pero no fue así. Se multiplicaron los intentos y mi aborto, y pasaban los meses.

Te Recomendamos

Si no por elección. En estos casos, hay que tener en cuenta que nos referimos a un tratamiento facultativo aplicado a una esterilidad no baza física sino social. Es la admisión por parte de la futura lecho, su entorno y la sociedad las que van a determinar que la paciente se sienta preparada para actuar el tratamiento o no. También puede ser que el donante acepte o no ser contactado, eventualmente, el fecha de mañana. Se la considera un tratamiento de baja complejidad porque denial se extraen los óvulos del cuerpo de la mujer sino que se introduce la muestra de semen. El bienestar de ese hijo es lo que se debe tomar siempre como premisa.

¿Necesitas ayuda?

Los servicios disponibles incluyen Inseminación de semen de donante, FIV de esperma de donante, Huevo de donante y Embarazada subrogada, así como otras opciones individualizadas. Le ayudaremos con el proceso de obtención de esperma del donante y podemos ayudarlo a organizar el remisión y almacenamiento de la muestra antiguamente del tratamiento. Los pacientes también tienen la opción de usar un donante de esperma conocido. FIV con donante de óvulos y Gestante Subrogada GS — una Gestante Subrogada es una mujer que acepta llevar a un bebé a través de un embarazo para una persona o pareja. El embrión se crea utilizando un óvulo de un progenitor femenino o un donante de óvulos que es fertilizado por el esperma proporcionado por un compañero masculino o un donante de esperma.

La fertilidad sí tiene edad

Seguimos publicando testimonios de mujeres que han decidido llevar a cabo una gravidez en solitario, en este caso, Natalia es madre soltera por ovodonación. De muy jovencita empecé a hacer canguros i fui au pair durante un año en una familia en Estados Unidos. Creo que esa es la pequeña trampa de mi historia.