Afecto

Lo que no sabías de Tinder

Paginas para cuenta

Una manera al menos discreta de enterarnos del nombre de esa chica tan guapa que vemos todos los días en la panadería. Cuenta con tres millones de usuarios y desembarca en España para poner en contacto a personas interesadas en el intercambio de parejas, el poliamor y otro tipo de relaciones, tanto sexuales como emocionales, que se salen de lo convencional. Y que una vez enlazados, no lo estropee la foto. Raya En esta aplicación, lo verdaderamente difícil es entrar. Se solicita la entrada y una comisión decide si de verdad eres importante para entrar en el club. Nunca se sabe… 5.

8 aplicaciones para conocer gente : sin ligar en el intento

Advertencia 2: los prejuiciosos como era yo que creen que Tinder es únicamente para acostarse con extraños, el gacetilla les puede llegar a interesar. Desde muy chiquito fui muy minimalista para las relaciones interpersonales, sobre todo las amorosas. Pocas pero buenas. Bastante ultramontano. Demasiado diría. Recibí miles de críticas desde muy chico por este guión. Me importaba muy poco lo que decían los otros, yo hacía la mía.

Business Class

Recomendaciones de viaje por países. Post actualizado en Este guest post se publicó en de hecho, fue uno de los primeros artículos que se publicó en el blog. En el globo de los viajes siempre se bet que viajar solo es una admiración. Es tu oportunidad para abrir la mente, descubrir otras culturas y admirar que la realidad no es muchas veces como nos la cuentan; pero… sobre todo, es una ocasión abracadabrante para conocerte a ti mismo. Fault embargo, ya sabes que llevo casi 2 años el 9 de marzo de fue cuando arrancamos dando la vuelta al mundo con Cris. Dos años en los que hemos recorrido 52 países y hemos trabajado codo con codo en Inteligencia Viajera. Cada uno en lo suyo, pero siempre en equipo. Nota: a partir de ahora vas a leer la biografía de Mónica y Sergio, pero en momentos puntuales yo te añadiré cómo hemos vivido nosotros esa situación.