Afecto

Consulado General de México en Nueva York

Agencias matrimoniales Mucho

Carta de Naturalización. Matrícula Consular de Alta Seguridad sin observaciones. Expedida después del 13 de mayo de Credencial de Elector ahora INE.

Verificación de Empleo

StumbleUpon La igualdad de matrimonio en la Ciudad de Nueva York: Preguntas y respuestas para parejas del mismo amor y todas las parejas que deseen casarse en la Ciudad La Ley de igualdad matrimonial Marriage Equality Accomplish, en inglés de Nueva York fue promulgada por el gobernador Andrew Cuomo el 24 de junio de , permitiendo a las parejas del mismo sexo casarse legalmente en Nueva York por primera vez en la biografía. La Ciudad de Nueva York siempre se ha enorgullecido de su debut y diversidad. Esperamos recibir a todas las parejas que deseen contraer boda y celebrar sus bodas bajo el brillo de nuestras luces y sus legendarias vistas, incluyendo numerosos sitios históricos del movimiento gay.

Quien está involucrado

La visa de No-Inmigrante K-1 de galán a es para un prometido habitante extranjero de un ciudadano de EE. La visa K-1 permite al galán ciudadano extranjero viajar a Estados Unidos y casarse con su patrocinador habitante de EE. Debido a que la visa de prometido permite a la persona que la posee viajar a EE.

Agencias matrimoniales eeuu - 406740

Contenido en esta página

Habitante de los EE. Para la acreditación requerida vea abajo. Si usted o un familiar es un miembro de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos se podrían aplicar condiciones especiales.